Teléfono: 81 2135 8353
Celular: 81 1762 5901
e-Mail: contacto@fumigreen.com
Síguenos en:
Fumi-green

Pulgas y Garrapatas

Las pulgas atormentan a humanos y animales domésticos. Las Pulgas se crían cerca de sus huéspedes, en el polvo, en la basura, en rendijas del piso, en alfombras, en paredes de adobe, etc. Las Pulgas requieren para su desarrollo de una alta humedad: el clima seco es poco favorable. Las pulgas son hematófagas. Sus picaduras dan origen a pápulas heritematosas en la piel y a prurito. Las pulgas del hombre son huéspedes intermediarios de algunos helmintos y transmiten la peste negra y el tifus murino.

Las Garrapatas duras poseen un escudo que cubre toda la parte dorsal del cuerpo y el capítulo que sobresale en forma visible en la parte frontal, compuesto por las piezas bucales. Las Garrapatas blandas no poseen un escudo; la cutícula es de aspecto rugoso y granulado.

Un gran número de especies de Garrapatas duras y blandas tienen importancia universal como transmisoras de un amplio espectro de infecciones, tales como rikkettiosis, virosis, bacteriáceas, espiroquetosis, protozoosis, las cuales pueden transmitir durante su fase parasitaria al hombre y a los animales domésticos.

Pulgas

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

811-762-5901 


¡Compártelo!
Enviar Whatsapp
1
Fumigreen Control de Plagas
Gracias por comunicarte a Fumigreen Control de Plagas 🙂
¿Cómo podemos ayudarte?